martes, 6 de septiembre de 2016

Rumor IV.- La Noche de las Perseidas 2

Hola, mis pequeños amigos y amigas.


Aquí sigo, en la Fiesta de las Perseidas, estudiando con ojo analítico a todos los invitados que van llegando a Chelsea Park. Así que sin más preámbulos, prosigo por donde lo había dejado hace unos minutos… No sin antes añadir que el ponche está realmente delicioso. Mis felicitaciones al chef.


Continúo mi crítica con una licántropa de indomable cabellera rojiza. Su nombre es Fianna Mckenzie y ha acudido al evento con un sencillo pero hermoso vestido blanco. Aunque de lejos parezca liso, la tela en realidad tiene pequeños detalles que le confieren cierto relieve. Lo lleva ajustado a la cintura con una delicada cinta del mismo color que le da a la muchacha un aspecto de ensueño. La prenda es muy ligera, sin duda muy apropiada para el clima -Nueva York en esta época del año es realmente calurosa-, pero… ¿realmente es apropiada para un evento de este calibre? Me parecería un atuendo monísimo para salir por la noche a dar una vuelta por ahí… pero no para una fiesta organizada por la mismísima Edrielle, por el amor de Théa y Athraw. Me mantengo firme, adoro el vestido y cómo le queda, pero aún así creo que peca de sencillez, aunque soy consciente de que ahí reside su encanto. Como es el mismo problema que le vi al conjunto de Lee Sook, pero a la inversa, me parece justo ponerle la misma nota: un 8/10.


Y ahora pasemos al plato fuerte. Analicemos la ropa del acompañante de la señorita… y resulta que estamos ante una cara conocida, Letho Gales. Mucho lo conocerán por su programa de supervivencia o por los papeles secundarios que ha interpretado en algunas películas. Cabría esperar que alguien que se mueve por el entorno televisivo cumpla con las exigencias de etiqueta… Pues no. ¡Para nada! Es de lejos el que viste de manera más inapropiada. ¡Qué espanto! No se confundan, eh. No es que vista mal. Si yo viera a ese hombre caminando por la calle en una tarde cualquiera… me derritiría. Esa camisa de manga corta se ajusta perfectamente a su torso y esos vaqueros le estilizan muchísimo. Buf, tiene atractivo para dar y regalar. Pero no olvidemos el hecho innegable de que estamos en una fiesta DE NOCHE, organizada por la REINA de las Nymphs. NO estamos en un centro comercial. La ropa es totalmente inapropiada y desentona muchísimo con respecto al resto de invitados. Aunque sea fan del señor Gales, me veo en la obligación de suspenderle. No diré con qué nota porque me parece de mal gusto. Y porque quiero probar suerte y ver si consigo que me saque a bailar.


Y bueno, creo que ya he comentado bastantes estilismos esta noche. Así que seguiré observando atentamente todo lo que ocurre a mi alrededor, y si pasa algo interesante, se los haré saber.

¡Hasta dentro de un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario