miércoles, 14 de septiembre de 2016

Novedades del Submundo II // Asedio al Centro Comercial 1

¡Buenas damas, caballeros, seres mágicos e hipogrifos que vuelan por el cielo! En esta ocasión les traigo una noticia recién sacada del horno. De hecho, ¡todavía quema! Dudo que nadie se haya percatado aún de lo que han visto mis ojos… Un auténtico Asedio al Centro Comercial. Sí, lo han oído bien. Y la situación es más grave de lo que imaginan.


Se preguntarán como me enteré… Bueno, un buen periodista siempre está al acecho, ¡nunca lo olviden! Este viejo sabueso sabe dónde olisquear… Nah, ¿para qué mentir? En realidad me enteré por casualidad. Tuve la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Verán, estaba dando un paseo nocturno cuando, al doblar la esquina, vi cómo una chica con el rostro ensangrentado se acercaba a Caroline J. Persson, una nephilim, y la alertaba de que una horda de vampiros estaban sembrando el caos en el Centro Comercial. La cazadora no tardó en salir pitando en esa dirección. Debía de tratarse de Jersey Gardens, el centro comercial más cercano, y daba la casualidad de que yo conocía un atajo, así que salí corriendo yo también, pero siguiendo otra ruta. Fue así cómo me crucé con otro par de nephilims, Warren Haberkorn y Alya Nathairgid, que parecían estar en medio de una ronda de vigilancia. Me apresuré a avisarlos pero antes de que pudiera hacerlo, el varón recibió una llamada. A juzgar por su semblante serio, parecía que acababan de comunicarle lo de los vampiros. Acto seguido, ambos se fueron con rapidez.


Así que continué por mi atajo hasta llegar al lugar en cuestión. Y aquí me encuentro… contemplando con horror este macabro espectáculo. Sin duda, hay más vampiros de los que me hubiera imaginado… Y a juzgar por su elevado frenesí y falta de control, diría que son neófitos. Jamás había visto tantos neófitos juntos. Esto no me gusta, no me gusta nada. ¿Quién está detrás de todo esto? Porque aunque el asedio no parezca tener un objetivo, lo que está claro es que alguien convirtió a esos vampiros, todos a la vez. Pero… ¿de qué sirve tener un ejército sobre el que no tienes ningún control?


Hay demasiadas preguntas sin respuesta, pero no pienso irme de aquí. Voy a permanecer en las trincheras, informándoles en tiempo real lo que ocurre en esta matanza. ¡En breves actualizaré mi posición!

Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario